lunes, 6 de mayo de 2013

BORALTEC: CONSOLAS DE CONTROL (CENTROS Y SALAS DE CONTROL)


En Boraltec, somos especialistas en la Fabricación, el Diseño y Montaje de Consolas de Control


¿Qué son las Consolas de Control?


La idea se basa en crear un Espacio de trabajo con un Diseño óptimo y funcional  para que mantenga los Sistemas, los Equipos y los Materiales al alcance del operador.

Estas consolas de trabajo o también llamadas consolas de control, deben estar diseñadas acorde con las normas de ergonomía para reducir la fatiga visual, como también las lesiones o tensiones derivadas de tareas repetitivas.

           
Las Consolas de Control Boraltec están Pensadas y Diseñadas para maximizar la productividad, optimizando el espacio y la funcionalidad, como también cuidando la belleza visual, acorde con la Sala de Control y potenciando su Confort.


Nuestras Consolas de Control  no estan basadas en simples mesas de trabajo sino que, se diseñan y fabrican a medida para satisfacer los requerimientos únicos del entorno y con la capacidad de integrar Pantallas, Cpus, equipos domóticos, soportes para Tablets etc...






Consolas-de-control
Consolas de Control con equipos integrados


Las consolas de Control  Boraltec, son perfectas para poder visualizar más de un monitor a la vez a un solo golpe de vista, siendo una operación necesaria y habitual en muchos Centros de Control. Esta operación debe realizarse con el mínimo movimiento y el mínimo desliz de los Sillones de Operador para así poder evitar lesiones a largo plazo en el operador. Es por ello, que nuestra amplia gama de Consolas de Control, se ajustan a cualquier necesidad pudiendo albergar múltiples monitores a la vez, ya sea en consolas rectas o con forma poligonal.






Consola-de-control-sala-de-control
Consola de Control  Diseñada y Fabricada a  Medida

En función de los requerimientos del Entorno Tecnológico o Centro de Decisión, nuestras consolas de Control se adaptan perfectamente al conjunto de la Sala de Control , como también nuestra amplia gama de soluciones en muebles tecnológicos, como mesas de reuniones, sillería ergonómica, muebles multimedia etc....


Consolas-de-control-centro-monitoreo
Consolas de Control Integradas en el Conjunto del Centro de Decisión


“Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande”
(José Ortega Y Gasset)

No hay comentarios:

Publicar un comentario